Esponjados


Pinturas Elegant, pintura en interiores con la técnica de esponjados.

Esponjados: Empezamos con la preparación de la superficie para esponjados , primeramente cubriendo con plásticos todas las carpinterías, muebles y todo el suelo en general. Una vez cubierto el área de trabajo empezamos aplicando una capa de imprimación en superficies de obra nueva , y en superficies de obra de renovación aplicamos la imprimación a todos los lugares defectuosos; y subsanando con masilla de fibra, malla y lemon 828, unificando la textura para su posterior acabado final. Para realizar el esponjado es necesario haber elegido el color por el cliente así nosotros determinar la capa base y luego realizar el respectivo esponjado.

La técnica de esponjados nos ofrece una variedad en el estilo de pintura interior con la que conseguiremos crear texturas en nuestras paredes sin tener que recurrir al gotelé y ni mantener la pared con un color liso.

Este tipo de pintura es más conveniente hacerla con tonos similares y claros para no causar demasiado impacto visual.

Acabados originales y, además, muy prácticos y económicos, pues te permitirán hacer de tu hogar un lugar único con un estilo propio y agradable.