Pintura Exterior


Pintura Exterior.

Pinturas Elegant realiza trabajos en todo tipo de fachadas con diversidad de materiales y técnicas.

A continuación exponemos ejemplos de nuestros trabajos:

 

Fachada principal techos y paredes

Realizamos aplicados con karcher, rascamos la pintura suelta, preparamos todas las superficies a tratar con cinta y plásticos como puedan ser, suelos, ventanas, tejas, etc.…. preparamos el soporte: abrir grietas, masillar con fibra, poner cinta tapa grietas donde lo requiera, aplicar una capa de rugoso para igualar imperfecciones antiguas en la fachada y quede un perfecto acabado.

 

Polímeros

Limpieza de juntas antiguas sustracción poliuretano antiguo, limpieza con disolvente, colocación de cinta en ambas partes para un perfecto acabado, y polímero alrededor de todas las juntas en terrazas arriba y abajo con polímero en color: A elegir tranparente o negro según convenga.

 

Esmaltes y cauchos

Aplicamos esmaltes sobre diversidad de superficies . En hierro lijamos y aplicamos capas de anti-óxido y esmalte brillante de poliuretano.

Antes de aplicar las capas de caucho limpiamos todos los residuos que puedan existir en las superficies como musgo incrustado etc. Posteriormente se aplica un puente de union fijador y tres capas de caucho con color a elegir. Ademas de acabados con polimero flexible.

 

Arreglos de albañilería

En Pinturas Elegant también podemos ocuparnos de los arreglos de albañileria necesarios para la realización del proyecto. Trabajo en zunchos de hormigón entre piso y piso, apertura de grietas con picoleta escarpara y martillo (compresor).

Tratamiento de hierro con anticorrosivo dos componentes para evitar el óxido del hierro colocación de gafas refuerzo entre hormigón y ladrillo cerramiento de zunchos con mortero de fibra flexible RED MUR producto ARDEX

 

Aislante térmico

Colocación de placas de aislamiento térmico profesionalmente con cola mineral. Comprobación de fachada y desniveles para que quede al final todo aristado y aplomado. Revestimiento de las entradas de puertas ventanas con diferentes tipos de placas. Además también incluimos placa aislante de humedad.