Impermeabilizaciones D2


En Pinturas Elegant realizamos varios tipos de impermeabilizaciones:

Impermeabilizaciones con D2: La realización de impermeabilizaciones con D2 es uno de los productos más efectivos contra la humedad.

Antes de la Aplicación del producto Empezamos aplicando Karcher a toda la superficie para eliminar todas las particulas sueltas y eliminación de sales ,una vez limpio; realizamos la aplicación de la imprimación para fijar la superficie. una vez realizado la imprimación aplicamos HKS ara su mayor adherencia. y por último aplicamos D2 ,3 capas entrecruzadas para crear una capa de impermeabilización adecuada.

Impermeabilizaciones con placas de marmox: Antes de la Aplicación del producto Empezamos
aplicando Karcher a toda la superficie para eliminar todas las partículas sueltas y eliminación de sales ,una vez limpio; realizamos la aplicación de la imprimación para fijar la superficie. una vez realizado la imprimación aplicamos HKS ara su mayor adherencia. y por último aplicamos D2 ,3 capas entrecruzadas para crear una capa de impermeabilización adecuada.

Para poder bloquear totalmente la Humedad en bajo paredes o en lugares húmedos colocamos placas de marmox con cola flex y luego sellamos las juntas con un pegamento adecuado para ello, una vez realizado el sellado de juntas, unificamos con cola y malla toda la superficie y luego hacer el acabado de acuerdo a petición del cliente.

Impermeabilización de terrazas Impermeabilización de terrazas Impermeabilización de terrazas Impermeabilización de terrazas

¡Llámanos si quieres más información y pide presupuesto sin compromiso!