Pintura plástica


Pintura plástica en interiores.

Plastificamos y encintamos para no ensuciar con cinta de carrocero y plásticos gruesos en suelos, puertas, etc.,situamos lonas de filtro encima de plásticos en suelos, raspamos, grietas en techos y paredes,y aplicamos fijador por donde lo requiera, masilla de agujeros, grietas y cinta tapa grietas en donde requiera, lijado en parches y remasillado de grietas con masilla de fibra, aplicar una mano de fijador y anti-humedad donde lo requiera y finalmente aplicamos dos capas de pintura plástica color.

 

Lacado de puertas y armarios

 En primer lugar preparamos la madera interior de puertas y armarios con esmalte-laca de poliuretano. Realizamos un lijado completo, imprimación y aplicamos varias pasadas de esmalte-laca de cualquier color. Los marcos se realizan in situ a pistola o rodillo de espuma según convenga, con previo decapado y sustracción de resina antigua en marcos. Acabados con dos o tres capas de esmalte-laca color.

 

Suelos poliuretanos

Limpiamos con agua presión Karcher toda la superficie a tratar, para quitar imperfecciones y aplicar una capa de fijador impregnante,realizamos reparación de malla podrida donde precise, y aplicamos una capa de caucho como fondo penetrante, sellado juntas con poliuretano sikaflex para impedir fugas de agua etc. Despues del proceso de preparación damos dos o tres capas de caucho color.

 

Vigas

Como es habitual en nuestros métodos lo primero que ralizamos es la preparación de superficie de trabajo. Aplicamos sellamientos si existen vigas muy afectadas o con aberturas. Una vez preparado aplicamos esmalte laca.

 

Vigas de Hierro

Reparamos vigas de hierro con lijado a máquina de grano para eliminar el óxido por completo y casi decapar por completo. Limpiamos el polvo y aplicamos capas de anti-óxido.

También es posible aplicar capas de esmalte industrial si se requiere.