Pinturas Elegant


Pinturas Elegant somos una empresa de Pintores ubicada en Palma de Mallorca, especialistas en Servicios de Pintura, tanto industrial como Decorativa. Abarcamos todo el ámbito nacional y nuestros especialistas cuentan con más de 20 años de experiencia.

En la política de nuestra empresa no podemos olvidar que enuestro compromiso es su satisfacción, asegurando y garantizando nuestros trabajos y materiales de pintura, que junto con nuestro experimentado equipo de profesionales hacen que nuestros trabajos gocen de un acabado excepcional.

La opinión de nuestros clientes nos avala y para nosotros es nuestra tarjeta de presentación.

 

Dentro de nuestras especialidades cabe destacar los trabajos sobre fachadas: aislantes térmicos, impermeabilizaciones, revocos, morteros, estucos, revestimientos, amplia gama de colores, etc…

Así mismo y dentro de nuestro compromiso por ofrecer un servicio completo a nuestros clientes y con el afán de facilitarles lo máximo posible la consecución de sus sueños y objetivos, disponemos de un equipo de profesionales y de coopertavias especializados en cualquier tipo de trabajo que se precise en una vivienda o local, pudiendo de este modo incluir en nuestra cartera trabajos de REFORMAS EN GENERAL.