SERVICIOS PARA

INTERIORES

Pintura INTERIOR

En Pinturas Elegant disponemos de profesionales altamente cualificados en técnicas de pintura de interior y un buen servicio de asesoramiento. Todo ello para asegurarnos de que la pintura que elija para el interior de su vivienda, local, etc… sea el adecuado para las dimensiones e iluminación del espacio que quiere decorar, ya sea en el tipo de la pintura como en el color, cuidando mucho los detalles tanto en limpieza como en acabados. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y nuestros materiales son de alta gama.

PINTURA PLÁSTICA

La pintura plástica es uno de los tipos de pintura más conocidos. Es una de las pinturas de más fácil aplicación y limpieza, tiene una rápida capacidad de secado, no necesita disolventes para diluirla y suele ser, dependiendo de la calidad, resistente al lavado.

En Pinturas Elegant estamos en formación constante con los principales fabricantes de pintura para conocer de primera mano las novedades y nuevos tipos de pinturas plásticas que salen al mercado.
Hoy en día se puede encontrar pintura plástica para interior: pintura plástica ecológica, pintura plástica antimoho y pintura plástica monocapa entre otras.

PINTURA SATINADA

La pintura satinada es de las más empleadas en decoración y se utiliza para resaltar zonas determinadas de una estancia, aportando un efecto suave y reflejando bien la luz. La pintura satinada está a medio camino entre la pintura mate y la pintura brillante.

A diferencia de la pintura plástica, la pintura satinada necesita una preparación adecuada según la zona de aplicación, por eso es importante contar con profesionales para conseguir los acabados deseados.

PINTURA ANTI COVID-19

En Pinturas Elegant no somos ajenos a la situación actual de salud que estamos viviendo y en nuestra constante búsqueda de nuevas soluciones para ofrecer a nuestros clientes, ofrecemos la aplicación de la primera pintura capaz de luchar contra el virus COVID-19, gracias a que este nuevo tipo de pintura nos ofrece un gran poder desinfectante contra el virus.

No deje de preguntar a nuestros profesionales sobre su aplicación.

PINTURA INTUMESCENTE

La pintura intumescente es aquella que tiene por misión aislar y retrasar la propagación del fuego. Suele aplicarse en estructuras de edificios o naves industriales para prevenir el colapso de los elementos de carga en caso de incendio. Se puede aplicar en diversos tipos de materiales incluso en la madera y siempre tiene que ser aplicada por un profesional que, teniendo en cuenta el tipo y cantidades apropiadas, logrará así la máxima protección de la zona.

PINTURA ALTA DECORACIÓN

En Pinturas Elegant apostamos siempre por la evolución tecnológica ofreciendo a nuestros clientes las soluciones más modernas e innovadoras del mercado, no solo en los sistemas de aplicación de pintura normal, sino también le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, aplicaciones y materiales para alta decoración. En Pinturas Elegant disponemos de un amplio catálogo de servicios de pintura de alta decoración para proyectos de interiorismo. 

 Consúltenos nuestras aplicaciones de: estuco a la cal, estuco veneciano, morteros a la cal, microcemento, patinas, envejecidos, glaseados, white paint, spiritu libero.

MÁS APLICACIONES

Los pintores profesionales de Pinturas Elegant están altamente capacitados para garantizarle los mejores trabajos de pintura para interiores. Además de los aquí mostrados también realizamos aplicaciones de pintura antihumedad, pintura resistente al moho, pintura anti condensación y pintura hidrófuga.

Ir arriba
Abrir chat