SERVICIOS PARA

EXTERIORES

FACHADAS

La fachada es el alma del edificio, la primera impresión que se obtiene de la vivienda. Entre todas las ramas de la pintura en las que trabajamos, la pintura de fachadas es NUESTRA ESPECIALIDAD. No hacemos únicamente un trabajo de pintura sino, un trabajo de restauración. Cuando una fachada pasa por Pinturas Elegant se convierte en una fachada elegante y nueva. No te pierdas todos los puntos que tratamos y te sorprenderemos.

LIMPIEZA DE FACHADAS

Son muchos los factores en los que suele ser necesario realizar una limpieza de fachada en un edificio, comunidad o paredes exteriores de una vivienda. Lo habitual es tener que realizar una limpieza por causas del paso del tiempo. Un clima húmedo puede favorecer que el moho prolifere en nuestras paredes exteriores pudiendo provocar no solo problemas estéticos sino también y por el paso del tiempo daños más importantes en la vivienda.

Conocer el tipo de limpieza a aplicar según los materiales de la fachada es una de las  funciones de nuestro equipo, que sabrá ofrecer la mejor solución para que la fachada de su edificio luzca como el primer día.

BARANDILLAS

Otro de los elemento de las fachadas que sufren deterioro con el paso del tiempo son las barandillas de los balcones o terrazas, elementos que por un tema de seguridad, aparte de la función estética general del edificio, necesitan de especial atención. El equipo de Pinturas Elegant al estar especializado en la reparación y rehabilitación de fachadas es la opción adecuada para este tipo de reparaciones.

FIOLAS

Los trabajos de reparación en elementos exteriores de las fachadas de los edificios como reparación de cantos de forjado, reparación de balcones o sustitución de las fiolas que pueden llevarse a cabo si las condiciones de operativa lo permiten y utilizando trabajos verticales. Para este tipo de intervención, Pinturas Elegant cuenta con personal especializado en trabajos verticales.

IMPERMEABILIZACIONES

Si alguna vez has sufrido filtraciones de agua o condensaciones, probablemente sea porque nuestra superficie necesita una pequeña ayuda.

En Pinturas Elegant tenemos soluciones muy efectivas y para todo tipo de bolsillos. Desde la más económica como es la impermeabilización con caucho, con una duración aproximada de unos 5 años, a la solución de impermeabilización con membrana de poliuretano o la impermeabilización con Deitermann, con un coste más elevado pero con una duración aproximada de unos 15 años.

Realizamos impermeabilizaciones en paredes, suelos, etc… interiores y exteriores para evitar que filtre agua dando diferentes soluciones y una amplia diversidad de materiales. Se puede elegir entre una amplia carta de colores para cuidar también el aspecto estético que no debemos olvidar.

FORJADOS

Podríamos decir que los forjados son el alma de los edificios. Los forjados son uno de los elementos estructurales más importantes y dada su importancia debemos prestarles mayor atención y mantenimiento.

El agrietamiento o el desprendimiento de material causado por el paso del tiempo o la humedad, en especial cuando estamos situados junto al mar, puede indicar la necesidad de revisar o reparar los forjados .

El equipo experto de Pinturas Elegant realiza este tipo de reparaciones con total eficiencia y con la total garantía de un trabajo bien hecho.

MÁS SERVICIOS

Experiencia y servicios profesionales es lo que encontrará al confiar en Pintura Elegant. Entre los trabajos que puede realizar nuestro equipo, también encontramos:

– Silicatos.
– Polímeros.
– Esmaltes.
– Cauchos.
– Juntas de dilatación.
– Hidrofugados.
– Aplacados.
– Fachadas proyectadas.
– Reparación Humedades.
– Arreglos de albañilería.
– Impermeabilizaciones

 

¿NO ENCUENTRA LO QUE NECESITA?

No se quede con la duda y llámenos para informarnos del tipo de trabajo que necesita. Nuestro equipo le dará una rápida solución a su consulta.
Cuando lo que se busca es un resultado profesional de servicios de pintura, no hay trabajo que se nos resista.

Ir arriba
Abrir chat