OTROS

SERVICIOS

SUELOS

El suelo de poliuretano o Epoxi es un pavimento que resulta ser eficiente y decorativo. De hecho, su aspecto puede cambiar la apariencia del lugar de manera impresionante. Sobre su superficie puedes elegir el color que prefieras dentro de una amplia gama y sus acabados pueden ser satinado o brillante. Además, actúa como una capa protectora que protege el hormigón de arañazos y fuertes impactos, lo que lo hace ideal para ser utilizado en naves industriales u otros lugares donde se requiera un piso fuerte y duradero.

ELEVADORES

Todo nuestro equipo dispone de todas las titulaciones y homologaciones para poder realizar trabajos con estos medios auxiliares. ¡La seguridad ante todo! Así que gracias a esto podemos realizar diferentes tipos de obras y llegar a los lugares más difíciles.

Haciendo uso de máquinas de elevación podemos acortar los plazos de entrega, abaratar costes para el cliente y evitar las molestias de la colocación de aparatosos sistemas de andamiaje.

Contamos con las autorizaciones y preparación necesarias para:
-Montaje y desmontaje de andamios según normativa CE y RD2177/2004 y RD1627/1997.
-Trabajos verticales.
-Andamios colgantes.
-Manipuladoras telescópicas y elevadores.

MADERA

Es muy importante tener en cuenta los diferentes tipos de madera que existen para darle el tratamiento y así obtener el aspecto deseado. La porosidad del material o la misma luz solar podría afectar a la terminación y no ajustarse a la idea de acabado que tiene el cliente.

En Pinturas Elegant sabemos trabajar tanto en madera de interior como de exterior para obtener el resultado deseado con el material adecuado para cada tipo de soporte y así poder garantizar una mayor durabilidad y un perfecto acabado.
Puedes renovar el mobiliario, persianas, puertas de paso, vigas, etc. Solo tienes que contactar con nosotros y te asesoraremos.

TRABAJOS VERTICALES

Los trabajos verticales consisten en la suspensión de los trabajadores sujetados con arneses, cuerdas y todo el equipamiento exigido por normativa.

Hoy en día es mucho más sencillo, rápido y económico realizar cierto tipo de trabajos empleando esta técnica, evitando así la molesta y costosa instalación de andamios

En nuestro equipo contamos con especialistas en todo tipo de trabajos verticales.

 

IMPERMEABILIZACIONES
DE CAPILARIDAD

La humedad por capilaridad es una de las patologías más comunes en la construcción. Esta patología consiste en la absorción del agua o la humedad presente en la zona, por las paredes y los muros de la edificación. La aparición de moho o salitre en las paredes, caída, desprendimiento de rodapiés o de la pintura, sensación de humedad en la estancia son indicadores claros de la posible presencia de esta patología.

En Pinturas Elegant estamos especializados en el tratamiento y solución de este tipo de patologías. No dude en consultarnos.

¿NO ENCUENTRA LO QUE NECESITA?

No se quede con la duda y llámenos para informarnos del tipo de trabajo que necesita. Nuestro equipo le dará una rápida solución a su consulta.
Cuando lo que se busca es un resultado profesional de servicios de pintura, no hay trabajo que se nos resista.

Ir arriba
Abrir chat