Protección y decoración de barrera de acero galvanizado

Aplicación de esmalte sintético sobre barrera de acero galvanizado

El acero galvanizado es un material muy resistente, es utilizado frecuentemente para hacer barreras y puertas de gran calidad y resistencia, pero con el paso del tiempo si está expuesto a la lluvia puede llegar a oxidarse. Esta oxidación gracias al recubrimiento de zinc es muy lenta, pero antes de que suceda es conveniente protegerlo.

En esta ocasión para proteger y decorar la barrera hemos utilizado una imprimación epoxi de dos componentes, especialmente fabricada para acero y aluminio y dos manos de esmalte al disolvente con el color Ral a la carta elegido por el cliente.

Preparación

Los preparativos antes de realizar el trabajo son muy importantes, tanto la protección de las superficies colindantes con la barrera para que no se manche nada, como la limpieza adecuada de la superficie antes de aplicar el producto.

En la mayoría de ocasiones se puede ver la profesionalidad del aplicador antes de empezar los trabajos, el orden y la preparación de la superficie es fundamental para un buen trabajo.

Aplicación de imprimación epoxi dos componentes

La imprimación epoxi nos asegura un perfecto agarre sobre el acero galvanizado, además de proporcionarle resistencia a los arañazos.

La aplicación con pistola permite un acabado perfecto y homogéneo.

Tras esperar el tiempo oportuno para que seque la primera mano aplicamos otra mano, asegurando así el cubrimiento total de la superficie,

La barrera ya está lista para recibir el acabado final.

Aplicación de dos manos de imprimación epoxi dos componentes

Acabado con esmalte sintético

Una vez que la imprimación a secado aplicamos dos manos de esmalte sintético de color Ral 7016, también aplicado a pistola, esperando el secado entre mano y mano, la puerta esta lista, el acabado es espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat